To top
18 Ago

Los Zapatos Veganos más Cómodos | Hexa Shoes

HEXA BANGKOK VEGAN FASHION MODA VEGANA ZAPATOS VEGANOS VEGAN SHOES 99-2

De joven me encantaban los tacones y aunque fui adicta a ellos durante una temporada de mi vida, empecé a evitarlos entrada la madurez dado que comprometían mi comodidad y el estado de mis pies. Hoy os quiero contar que he descubierto una marca de zapatos que ha cambiado completamente mi concepto sobre los tacones  y de cómo debería ser el zapato ideal. Así que si estáis buscando zapatos veganos que os hagan sentiros femeninas y a la vez cuiden de vuestros pies, quedaros porque este artículo os va a encantar!

Como apasionada de la moda, cree mi blog para poder ayudar a mujeres como yo a encontrar moda vegana y sostenible, y a tomar decisiones de compras más conscientes. Con mis artículos quiero ayudaros a conocer marcas a las que poder apoyar en sus esfuerzos de crear un mundo mejor, más humano y compasivo tanto con los animales, las personas y el planeta.

 

HEXA BANGKOK VEGAN FASHION MODA VEGANA ZAPATOS VEGANOS VEGAN SHOES 16-2

 

OS PRESENTO A HEXA

 

Nacidos en Bangkok, HEXA es una empresa eco-elegante con sede en Tailandia que fabrica preciosos zapatos y bolsos cómodos, estilos y 100% veganos. Fundada por dos fascinantes mujeres, Sy y Lisa, que destacan por tener una larga trayectoria en el mundo de la moda y el diseño, hay algo que admiro enormemente en ellas y es que, aún después de años trabajando para grandes firmas de moda y teniendo carreras exitosas, quisieron crear una empresa que aportara a la sociedad y que reflejara sus valores de compasión por los animales, las personas y el medio ambiente, fundando así HEXA.

HEXA es pues, además de vegana, ética y sostenible. Todos sus zapatos son producidos libres de mano de obra esclava, lo que quiere decir que ofrecen a sus trabajadores salarios justos y buenas condiciones de trabajo. Además, sienten un gran respeto por el medio ambiente y esto se ve reflejado en toda su cadena de producción desde la fabricación que sigue un proceso ecológico hasta su packaging completamente zero waste.

 

HEXA BANGKOK VEGAN FASHION MODA VEGANA ZAPATOS VEGANOS VEGAN SHOES 21-2

 

LA FILOSOFÍA DETRÁS DE HEXA

 

Pensados para la mujer consciente de hoy que prioriza la calidad por encima de la cantidad, sus bolsos y zapatos unen lujo, diseño con confort, hechos para llevar día y noche.

Obsesionados con el objetivo de que el estilo no debería estar reñido con comodidad, han creado una gama de productos utilizando tecnologías punteras para hacer que sus zapatos sean increíblemente cómodos. Cuentan con uno de los mejores equipos de diseñadores que crean diseños femeninos y prácticos, al mismo tiempo que utilizan materiales innovadores y sostenibles para ofrecer productos de una calidad superior y más duraderos, evitando así el impacto del fast fashion.

Para hacer sus zapatos, el equipo de HEXA utiliza materiales innovadores, ecológicos, ligeros y transpirables, hechos con materiales reciclados, orgánicos y antibacterianos, hasta las suelas doradas de sus zapatos son eco-friendly. Clarino, un cuero artificial más sostenible que la piel animal y tres veces más resistente y ligero creando piezas únicas y duraderas que cuidan al mismo tiempo del medio ambiente.

Para las más naturalistas, tienen una gama de zapatos y bolsos hechos con yute, una fibra natural y ecológica muy fresquita que tiene un toque super mediterráneo y veraniego. Todos sus modelos tienen diseños de ensueño, completamente funcionales y atemporales, pensados para nunca pasar de moda y ser llevados durante mucho tiempo, asegurándose así que sus valores de sostenibilidad quedan reflejados en cada zapato y bolso que fabrican.

 

Estas sería las palabras que describen los valores de HEXA:

  • Comodidad
  • Funcionalidad
  • Estilo
  • Ética
  • Veganismo
  • Sostenibilidad

 

HEXA BANGKOK VEGAN FASHION MODA VEGANA ZAPATOS VEGANOS VEGAN SHOES 99-2HEXA BANGKOK VEGAN FASHION MODA VEGANA ZAPATOS VEGANOS VEGAN SHOES 22-2

 

¿QUÉ HACE ESPECIAL A HEXA?

 

Su calzado es sinónimo de comodidad.

Todos los zapatos HEXA están hechos para cuidar de nuestros pies a cada paso, nunca había visto nada parecido y os voy a contar cómo lo hacen:

  • Acolchado en el interior: todo su zapato está envuelto de la espuma Eco-Ortholite de EE. UU. Es una fórmula patentada de aceite de ricino y una combinación de caucho reciclado que crea una superficie increíblemente blandita, transpirable, duradera y que está hecha para amortiguar cada paso al caminar y que es increíblemente recomendable para las personas con problemas de rodillas, como es mi caso, ya que suaviza el impacto y no las carga.
  • Proceso de fabricación innovador: Sus zapatos utilizan los mismos procesos de fabricación que algunas de las mejores marcas de calzado deportivo y de baile del mundo, haciendo que sus zapatos sean perfectos para llevar día y noche y seguir el ritmo de vida que llevamos.
  • Tecnología triple A (que la llamo yo): todos los zapatos son Antibacterianos, resistentes al Agua y Antideslizantes lo que los hace más duraderos. Su tacón es además ancho y robusto robusto para distribuir mejor el peso del cuerpo y que los zapatos sean más cómodos.
  • Diseños funcionales e inteligentes: tienen líneas para cada cada look, desde informal hasta business-casual y formal.

 

HEXA BANGKOK VEGAN FASHION MODA VEGANA ZAPATOS VEGANOS VEGAN SHOES 1


Sus bolsos no pueden ser más funcionales. 
Para mí un bolso, además de bonito, tiene que ser versátil para utilizar con todos mis looks y que me quepa todo lo que quiero! Todo esto es lo que describe los bolsos HEXA que están pensados especialmente para nosotras. No solo tienen diseños muy chic sino que también son muy espaciosos y prácticos:

  • Estilo duradero: el cuero vegano es mucho más resistente que el tradicional PVC y el jute le da ese toque fresco e único, además de la satisfacción de estar llevando un material natural y ecológico.
  • Funcionalidad: tienen bolsos para todas las ocasiones, muy espaciosos y con varios compartimentos para poder guardar todo lo que necesitemos.
  • Alta moda, bajo mantenimiento: ofrecen diseños de lujo con materiales de calidad que no requieren mantenimiento, a diferencia de las piel animal.

 

HEXA BANGKOK VEGAN FASHION MODA VEGANA BOLSO VEGANO VEGAN BAG VEGAN HANDBAG 34-2

 

MI EXPERIENCIA CON HEXA

 

HEXA ha cambiado totalmente mi concepto e idea sobre cómo debería ser el zapato ideal. Nunca antes me había sentido tan cómoda con un zapato y sé que puede parecer imposible llevar zapatos que sean bonitos y que al mismo tiempo sean cómodos, pero solo tenéis que encontrar las marcas adecuadas.

El último diseño de zapatos que han lanzado es el modelo ‘Lillybug’ que véis en las fotos, una sandalia clásica con una correa de tachueles en color oro que le da el toque perfecto de modernidad. Es un zapato super cómodo gracias a su plantilla acolchada y transpirable, y su diseño simula el cuero a la perfección tanto en imagen, tacto y durabilidad, son puro lujo! Me encanta este modelo porque se puede llevar con todo y es ideal para realzar y darle un upgrade a cualquier look, tanto de trabajo, casual, salir a tomar algo o incluso de playa.

Si sois más atrevidas que yo, tenéis el mismo modelo ‘Lillybug’ en yute que está disponible en todos los colores que os podáis imaginar, me fue super complicado escoger  ya que me enamoré de todos, pero finalmente me decanté por el nude (sahara), la cabra siempre tira al monte dicen y yo soy bastante clásica, para qué vamos a negarlo!

 

HEXA BANGKOK VEGAN FASHION MODA VEGANA ZAPATOS VEGANOS VEGAN SHOESHEXA BANGKOK VEGAN FASHION MODA VEGANA ZAPATOS VEGANOS VEGAN SHOES 12


HEXA ha sido lo suficientemente amable de pensar en mis días de trabajo en la oficina y me han enviado además un par de stilettos, el modelo
‘Super Woman’ (convencida de que todas las mujeres lo somos!) y que veréis en mi Instagram próximamente. Estoy disfrutando llevarlos además de con la ropa de oficina, con vaqueros para ir a tomar algo, y si tenéis algún evento o bodorrio a la vista este es un zapato que os acompañará toda la noche! Finalmente puedo disfrutar de unos zapatos de tacón que no me hacen daño y que puedo llevar durante horas sin que dar un paso se convierta en un castigo! Se acabaron los roces y gastarse el dinero en tiritas y compeed!

 

Comodidad, calidad y muy fáciles de combinar, ¿cómo no voy a estar enamorada de esta marca?

 

El hecho de que sean tan cómodos hace que una no tenga que pensarse mucho sobre qué zapato o bolso escoger. Yo soy bastante abusona cuando encuentro una prenda que me gusta y me es cómoda, y la acabo llevando hasta la saciedad, así que esperar ver mucho los zapatos y bolsos de HEXA en mi Instagram!

Además HEXA es una empresa que se fija en los pequeños detalles. Sus zapatos llegan en una caja muy chic que podéis utilizar como bolsa, protegido todo con una bolsita guardapolvos y, en el caso de los zapatos, con compartimentos separados para mantenerlos limpios y una horma en cada zapato para evitar que se arruguen y así nos duren mucho más tiempo. También te regalan una bolsa reutilizable que va genial para hacer la compra. Y todo esto viene en un embalaje ecológico y cero residuos. Y por si fuera poco, una vez hacéis vuestro pedido lo recibís en tan solo 3 días!

El bolso ‘Jet’ de HEXA es otra maravilla, ya sabéis que el caballo es ni animal favorito, así que cuando lo vi fue amor a primera vista. Es un bolso hecho para llevar a diario, muy robusto y espacioso. Lo que tiene de especial es que podéis llevarlo en dos tamaños, pues es extensible. Pronto tendréis un video disponible en mi canal de Youtube Fashion by Compassion donde podréis verlo en vivo y en directo.

 

HEXA BANGKOK VEGAN FASHION MODA VEGANA BOLSO VEGANO VEGAN BAG VEGAN HANDBAG 57-3HEXA BANGKOK VEGAN FASHION MODA VEGANA BOLSO VEGANO VEGAN BAG VEGAN HANDBAG 67-2

 

Si estáis buscando un par de zapatos cómodos, estilosos y/o bolsos funcionales que os duren por mucho tiempo, os animo a que visitéis la página web de HEXA porque tienen diseños para todos los estilos y cada tipo de mujer.

 

¿POR QUÉ APOYAR A HEXA?

 

Como consumidores tenemos el valioso poder de cambiar el mundo y no deberíamos tomárnoslo a la ligera. Con nuestro dinero y nuestras decisiones de compra decidimos qué empresas se quedan y qué empresas se van, tejiendo así nuestra sociedad de hoy y nuestra sociedad de mañana. Queremos empresas que sólo mire por su beneficio o empresas que honren a los animales, a sus trabajadores y cuiden del planeta al mismo tiempo?

 

Sé que apoyando a HEXA contribuyo ha crear un mundo más:


Vegano y Cruelty-free

Veganos por excelencia, HEXA cuenta con la garantía de certificación vegana de PETA. En HEXA creen que los animales forman parte de nuestras vidas y jamás deberían ser tratados como prendas de vestir, por eso sus productos son 100% veganos, libres de piel, lana, plumas o seda pero también libres de subproductos animales como pueden ser el pegamento, que muchas veces es de origen animal.

Sostenible y Eco-friendly

HEXA utiliza un proceso de fabricación ecológico, utilizando materiales reciclables y reutilizados que son además eco-friendly. Minimizan el uso del agua durante toda la producción y se comprometen a devolver solo el agua segura del vuelta al medio ambiente y gracias a su equipo experimentado de diseñadores, reducen al máximo el desperdicio de tela.

Ético

Los trabajadores de la industria de la moda viven con sueldos que hacen imposible mantener a sus familias. Os imagináis cómo debe ser vivir con 50 EUR al mes y tener que pagar vuestro alquiler, comer, haceros cargo de la educación de vuestros hijos y no poder permitiros ni las necesidades más básicas como son la higiene y vestir? HEXA es una empresa libre de mano de obra esclava y honra a sus trabajadores asegurándoles una vida digna.

 

HEXA BANGKOK VEGAN FASHION MODA VEGANA ZAPATOS VEGANOS VEGAN SHOES 17-2HEXA BANGKOK VEGAN FASHION MODA VEGANA BOLSO VEGANO VEGAN BAG VEGAN HANDBAG 13-2

 

Por lo tanto, comprando en HEXA estamos:

1) Demostrando que se puede vestir de forma elegante y cómoda sin hacer daño a los animales
2) Apoyando a que trabajadores de otras partes del mundo tengan un vida digna
3) Ayudando tejer un mundo más sostenible, contribuyendo a que se pueda seguir innovando y creando productos ecológicos y con el máximo impacto positivo
4) Contribuyendo a eliminar el fast fashion y crear una moda lenta
5) Apoyando a pequeñas empresas a hacer realidad sus proyectos e inyectar valores de respeto en nuestra sociedad.

 

¿CÓMO COMPRAR?


Todos sus productos están disponibles a través de su página web que os dejo aquí www.hexabangkok.com. Comprando a través de mi link tenéis un 15% de descuento inmediato en vuestra compra usando el código SALMA15 (disponible hasta el 30 de Septiembre) aprovechadlo!

Ah! Si vais a estar de vacaciones en Tailandia, estarán encantadas de que les visitéis en sus dos 2 tiendas situadas en dos grandes centros comerciales. Aquí podéis consultar sus direcciones: https://www.hexabangkok.com/contact-us/

 

HEXA BANGKOK VEGAN FASHION MODA VEGANA ZAPATOS VEGANOS VEGAN SHOE-3

 

Os animo a que sigáis a HEXA en las redes sociales y les apoyéis a crear un mundo mejor! Os veo prontito corazones!

 


¿Qué os ha parecido HEXA? ¿Os han gustado los zapatos y el bolso que he escogido?

 

LLEVO PUESTO

BASE DE MAQUILLAJE DE LARGA DURACIÓN KAT VON D

PINTALABIOS BELIUS COSMETICS

BOLSO HEXA ‘JET BAG’

ZAPATOS HEXA ‘LILLYBUG’

CAMISA Y PANTALÓN (ROPA VIEJA)

 

Si te ha gustado este artículo, considera apoyar lo que hago siguiéndome en las redes, eso es lo que me permite continuar con el blog y seguir creando contenido para ti.

 

Con cariño,

 

 

 

 

Fotografía por Ulyana Chulkova

Colaboración pagada con HEXA || Paid partnership with HEXA

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Mumit
2 months ago

Enhorabuena por el post y la apuesta por un concepto moda sostenible.

1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x